Blogia
eljuglardetelares

Enamorarse

Enamorarse es…

Mirar las flores,

acariciar un perro,

sentir el viento,

contemplar el cielo,

vivir los sueños…

 

Mirar las flores,

olerlas, cortarlas y

ofrecerlas con amor…

Es estar enamorado…

 

Acariciar a un perro,

llegar a su corazón,

a su sonrisa y

hocicarle tiernamente…

Es estar enamorado…

 

Sentir el viento en el rostro,

cuando las manos,

se unen a una ilusión y

después solo queda el frío

de lo pasado…

Es estar enamorado…

 

Contemplar el cielo en la noche,

sus estrellas,

explicar la forma de la luna,

ofrecer con amor tu experiencia…

Es estar enamorado…

 

Vivir mis sueños contigo,

anhelar tu pelo,

tus ojos, tus labios,

tu cuerpo y

sentirte con pasión…

Es estar enamorado…

 

 

Tenerte cerca,

besarte,

abrazarte,

juntar nuestras mejillas,

apretar nuestros brazos

en un eterno abrazo…

Es amarte…

Es estar enamorado…

0 comentarios