Blogia
eljuglardetelares

Vivir

Vivir…

Es un largo caminar…

Un dulce deseo en cada noche…

 

Vivir…

No es solo existir,

es existir y crear,

es gozar y sufrir,

es no dormir sin soñar…

 

Cuando se rompe la amargura,

la tristeza,

la ilusión,

los sueños …

 

Y el alma piensa en descansar,

entonces…

 

El corazón no siente,

no lucha,

no odia,

no ama…

 

Empieza a morir…

0 comentarios