Vivir
Vivir…
Es un largo caminar…
Un dulce deseo en cada noche…
Vivir…
No es solo existir,
es existir y crear,
es gozar y sufrir,
es no dormir sin soñar…
Cuando se rompe la amargura,
la tristeza,
la ilusión,
los sueños …
Y el alma piensa en descansar,
entonces…
El corazón no siente,
no lucha,
no odia,
no ama…
Empieza a morir…
0 comentarios