Blogia
eljuglardetelares

¿Qué será?

¿Qué será mi vida después…?

¿Qué será mi vida mañana…?

¿Qué será mi vida en el olvido…?

¿Qué será mi vida en la desesperación…?

 

Días pasados,

amargos,

recordando lo bueno

que nunca volverá,

viviendo lo malo,

la amargura que

cada  día lleva mi alma…

 

Sueños eternos en mi afecto,

rotos ahora

por apuestas encontradas,

por más amor no aceptado,

no comprendido;

son sueños rotos para mañana,

para después…

 Anhelos…

Ayer cumplidos,

hoy difíciles,

mañana imposibles;

ya no llega lo que antes nos unía

en un eterno abrazo,

en besos sentidos,

en caricias deseadas;

hoy se han roto,

y mañana no volverán…

 ¿Por qué…?

¿Quién puede contestarme?

¿Por qué este olvido injusto?

¿Por qué esta continua desesperación?

  ¿Por qué…?

¿Por qué…?

 

 

¿Qué será mi vida después…?

¿Qué será mi vida mañana…?

¿Qué será mi vida en el olvido…?

¿Qué será mi vida en la desesperación…?

0 comentarios