Blogia
eljuglardetelares

Mañana

Cuando la cuesta es larga,

cuando la esperanza se rompe,

cuando la ilusión muere,

cuando ya no quedan sentimientos.

 

Es triste recordar los momentos

perdidos y entregados sin respeto,

es difícil perdonar los sinsabores

que tantas veces perdonamos,

es imposible soñar con mejores

días de fortaleza y de ilusiones.

 

Ya no llegan a mi corazón

los sentimientos olvidados,

ya no tengo el ansia de volver

a la pasión vivida sin limites,

ya no quiero llegar a buscar en otros,

lo que ya está muerto,

ya no creo en la vida que

nunca me dio lo que siempre pedía.

 

Mañana lloraré mis desaciertos,

Mañana odiaré con más fuerza,

Mañana sufriré por todas mis desdichas.

¿Mañana podré vivir sin amar?.

0 comentarios