Blogia
eljuglardetelares

Otoño

El color ocre del otoño

rompe mi desesperada soledad,

la lluvia de hojas secas humedecen

los sentimientos de mi alma,

el viento al caer la tarde borra

las lágrimas de mis mejillas,

los recuerdos de aquellos otoños ,

que vivimos juntos son anhelos

en mi corazón ,

que te sigue amando…

Otoño…

Es un tiempo nostálgico,

un tiempo gastado,

un tiempo que anuncia

el duro y largo invierno,

un tiempo que en cada instante

suplica volver a ser amado…

Otoño…

Las castañas golpean al caminar,

por los jardines,

sus golpes son el recuerdo

de nuestras caricias,

el deseo de tus besos,

y al atravesar,

la espesura de hojas muertas

en el paseo central del parque,

mis pies quieren llegar a ti,

soñando,

con la nieve del invierno,

para que su pureza ,

perdone mis errores

y volvamos a sentir nuestro amor…

Entonces…

el color ocre ,

será primavera,

la lluvia,

de hojas secas,

serán el riego del cansado,

el viento purificará

nuestras emociones,

las castañas,

serán el testigo de nuestra unión…

Los dos pegados pisaremos

la espesura de las hojas muertas,

con toda nuestra pasión…

0 comentarios