Otoño
El color ocre del otoño
rompe mi desesperada soledad,
la lluvia de hojas secas humedecen
los sentimientos de mi alma,
el viento al caer la tarde borra
las lágrimas de mis mejillas,
los recuerdos de aquellos otoños ,
que vivimos juntos son anhelos
en mi corazón ,
que te sigue amando…
Otoño…
Es un tiempo nostálgico,
un tiempo gastado,
un tiempo que anuncia
el duro y largo invierno,
un tiempo que en cada instante
suplica volver a ser amado…
Otoño…
Las castañas golpean al caminar,
por los jardines,
sus golpes son el recuerdo
de nuestras caricias,
el deseo de tus besos,
y al atravesar,
la espesura de hojas muertas
en el paseo central del parque,
mis pies quieren llegar a ti,
soñando,
con la nieve del invierno,
para que su pureza ,
perdone mis errores
y volvamos a sentir nuestro amor…
Entonces…
el color ocre ,
será primavera,
la lluvia,
de hojas secas,
serán el riego del cansado,
el viento purificará
nuestras emociones,
las castañas,
serán el testigo de nuestra unión…
Los dos pegados pisaremos
la espesura de las hojas muertas,
con toda nuestra pasión…
0 comentarios