Blogia
eljuglardetelares

Despedida

ADIÓS

              

Te digo adiós y acaso te quiero todavía,

no se si me quisiste, no se si te quería,

o tal vez nos quisimos demasiado los dos

pero te digo adiós....

 

Este cariño triste, apasionado y loco,

Me lo sembré en el alma para quererte a ti,

No se si te ame mucho, no se si te amé poco;

pero si se que nunca volver a mar así....

 

Me queda tu sonrisa prendida en el recuerdo,

mi corazón me dice que no te olvidaré;

pero al quedarme solo sabiendo que te pierdo,

quizás empiece amarte  como jamás te ame.

 

Te digo adiós y acaso con esta despedida,

Mi más hermoso sueño muere dentro de mi;

Pero te digo adiós para toda la vida

Aunque toda la vida siga pensando en ti.

1 comentario

memoria9 -

Son poemas que llegan al alma, lo que todos querriamos expresar y no lo hacemos por ... sabe Dios que
me encanta