Esperanza
Cuando todo se acaba
en mi alma rota,
aun me queda la ESPERANZA…
Cuando el corazón llora
el camino del destierro,
aun me queda la ESPERANZA …
Cuando la razón rabia porque
le han vencido los sentimientos,
aun queda la ESPERANZA …
Cuando mis ojos lloran cada noche
maldiciendo mi destino,
aun queda la ESPERANZA …
Aquellos días felices, agradables,
son ahora tristes, desesperados,
son estar viviendo
una continua soledad…
Nuestros paseos generosos
ya no están,
te has marchado,
y solo sigo nuestros pasos,
maldiciendo una separación,
sin causa, sin motivo,
con mucho dolor…
Las noches ansiadas
para soñar nuestras quimeras,
son noches en blanco,
rotas por la adversidad,,
por la nostalgia del pasado;
mis sueños son amargos
pensando en la vida que perdí,
sin saberlo iba día a día perdiendo,
ahora comprendo tu grandeza …
Me diste todo y me has quitado más,
ha llegado a mi alma
tu legado de suplicio,
fueron tan maravillosos
aquellos días de amistad,
de apoyo,
ahora asumo si fueron
reales o fingidos,
no me importa,
por que siempre,
eternamente,
será el sueño que al final
del camino…
Me diste…
Y pensaré
que fue verdad,
aunque fuese por compasión ,
perennemente estarán
estas palabras en mi alma…
Cuando todo se acaba
en mi alma rota,
aun me queda la esperanza…
Cuando el corazón llora
el camino del destierro,
aun me queda la esperanza…
Cuando la razón rabia porque
le han vencido los sentimientos,
aun queda la esperanza…
Cuando mis ojos lloran cada noche
maldiciendo mi destino,
aun queda la esperanza…
0 comentarios