Blogia
eljuglardetelares

Esperanza

Cuando todo se acaba

en mi alma rota,

aun me queda la ESPERANZA…

Cuando el corazón llora

el camino del destierro,

aun me queda la ESPERANZA …

Cuando la razón rabia porque

le han vencido los sentimientos,

aun queda la ESPERANZA …

Cuando mis ojos  lloran cada noche

maldiciendo mi destino,

aun queda la ESPERANZA …

 

Aquellos días felices, agradables,

son ahora tristes, desesperados,

son estar viviendo

una continua soledad…

 

Nuestros paseos generosos

ya no están,

te has marchado,

y solo sigo nuestros pasos,

maldiciendo una separación,

sin causa, sin motivo,

con mucho dolor…

 

Las noches ansiadas

para soñar nuestras quimeras,

son noches en blanco,

rotas por la adversidad,,

por la nostalgia del pasado;

mis  sueños son amargos

pensando en la  vida que perdí,

sin saberlo iba día a día perdiendo,

ahora comprendo tu grandeza …

 

 

Me diste todo y me has quitado más,

ha llegado a mi alma

tu legado de suplicio,

fueron tan maravillosos

aquellos días de amistad,

de apoyo,

ahora asumo si fueron

reales o fingidos,

no me importa,

por que  siempre,

eternamente,

será el sueño que al final

del camino…

Me diste…

 

Y pensaré

que fue verdad,

aunque fuese por compasión ,

perennemente estarán

estas palabras en mi alma…

 

Cuando todo se acaba

en mi alma rota,

aun me queda la esperanza…

Cuando el corazón llora

el camino del destierro,

aun me queda la esperanza…

Cuando la razón rabia porque

le han vencido los sentimientos,

aun queda la esperanza…

Cuando mis ojos  lloran cada noche

maldiciendo mi destino,

aun queda la esperanza…

 

0 comentarios